T 626 74 78 74
Foto de la entrevista con Sergio Vegas

Entrevista con Sergio Vegas, Community Manager

Así se hizo este post

Esta entrevista con Sergio Vegas es muy especial porque es una evolución en la web. La idea inicial era hacerla en formato texto como las anteriores pero fue tan amena que merecía la pena que la escucharais entera. Así que he creado un podcast titulado #UnCMenCasa que espero que os guste mucho. Pronto iré subiendo más entrevistas al canal en Ivoox.

¿Quién es Sergio Vegas?


Para quienes no le conozcáis, Sergio Vegas es un Community Manager de Vitoria Gasteiz que muchos aficionados al baloncesto le conocerán por sus retransmisiones de los partidos del Baskonia en Radio Vitoria. Además, cuenta con un canal de YouTube donde comenta la actualidad del mundo de la canasta con una legión de seguidores.

¿Qué vais a encontrar en la audio entrevista?

  • Sus inicios como Community Manager
  • Su canal de YouTube y la iniciativa «Confinados sin basket»
  • El futuro de las redes sociales tras el confinamiento
  • Un consejo para quien quiere dedicarse a ser Community Manager
  • ¿A quién entrevistaría para la sección?
  • Extra: El papel que imaginaba al Baskonia durante la Fase Final de la Liga ACB

¡Dadle al play y disfrutad con la entrevista con Sergio Vegas!

Os invito a que dejéis vuestros comentarios, sugerencias, críticas, a quién os gustaría escuchar en los podcast para así ir construyendo esta nueva sección en el blog.

¿Qué estoy aprendiendo durante estos meses?

Hace unas semanas escuché a un cliente mío que la pregunta que había que hacerse durante el confinamiento, no era por qué sino para qué había llegado el Covid-19.

Esa pregunta me hizo reflexionar seriamente hacia donde quería ir, es por ello, la creación de los podcast -algo que Vicente Choya ya me lo dejo caer en mi anterior evolución- con el fin de hacer más visibles al colectivo de los community manager.

Al mismo, estoy perdiendo el miedo a hablar delante de la cámara a través de los #DirectosGloriosos que realizo tras cada partido del Deportivo Alavés en mi Instagram [@gcorreszamacola], es un reto de 11 directos que estoy haciendo en compañía del periodista, Juan Carlos Cendoya con el que estoy aprendiendo muchísimo.

También estoy trabajando mucho la cuestión del Inglés, algo que ya viene de lejos y que aún debo de ir puliendo para poder contaros más cosas. El proceso está en marcha con mucha investigación de por medio. Estoy tratando de disfrutar del camino porque de situaciones como la actual, surgen nuevas oportunidades. Estoy más que convencido.

¡Hasta pronto!

Etiquetas:community manager, redes sociales, sergio vegas, UnCmEnCasa

"Trackback" Enlace desde tu web.

Gorka Corres Zamácola

Community Manager de Vitoria-Gasteiz. Amplia experiencia en gestión de redes sociales a empesas.

Deja un comentario

T 626 74 78 74
info@gorkacorres.com