T 626 74 78 74
Vuelta al cole de Gorka Corres Zamácola

Vuelta al cole ilusionante: Diario del Community Manager

 Vuelta al cole: Han pasado 24 días desde mi última entrada al diario del community manager. Y hoy ya estamos de primer día del Otoño y encima, es el cumple de mi querido Bruce Springsteen. Además han pasado muchas cosas que quiero contaros, ¿Me seguís?

¿Hay curro?

A nivel profesional, el verano ha sido muy positivo gracias a Big Green Egg Spain. He recuperado sensaciones, -no ha habido vacaciones cierto-, y ahora mismo, estoy mejor que en Primavera, para que engañaros.

Es un proyecto que me ha hecho sacar lo mejor de mí y del que aprendo algo nuevo cada día. Con la llegada del Otoño como bien decía al principio, el proyecto tomará un nuevo rumbo. Tiempo de balance en definitiva: ¿Qué ha pasado y qué queremos conseguir en el futuro ahora que caminaremos más despacito?

¿Y en Septiembre?

Veo a la gente que tiene ganas de hacer cosas a nivel de gestión en redes sociales. Y eso me motiva mucho la verdad. Soy optimista a día de hoy  y estoy esperanzado con el futuro inmediato.

Esperanzado porque con la vuelta al cole también el Inglés está de vuelta con un nuevo curso en la Escuela de Idiomas. El nivel B 1.2 es un reto para mí siendo conscientes que el camino es a largo plazo en el B 2. Hay ganas de volver a ver a la gente de clase en Pío Baroja ya que han pasado 4 meses sin verles. Esta semana próxima será muy emocionante.

También me emociona el inicio de la 9ª temporada que mañana domingo arrancamos con mi equipo de fútbol 7 aficionado: el Cacao Pal Mono FC. Somos un grupo de amigos que empezamos a jugar los sábados por la tarde en el patio de los Marias siendo críos y ahora es algo más que jugar al fútbol. Así que hay ganas de volver a verles y disfrutar una temporada más.

¡Hasta la próxima y espero que vuestra vuelta al cole haya sido igual de ilusionante que la mía!

PD: Una vez más, ¡muchas gracias Ana por el trabajo y por estar sacando lo mejor de mí!

 

Etiquetas:Big Green Egg Spain, diario del community manager, imart, redes sociales, vuelta al cole

"Trackback" Enlace desde tu web.

Gorka Corres Zamácola

Community Manager de Vitoria-Gasteiz. Apasionado del Marketing online.

Deja un comentario

T 626 74 78 74
info@gorkacorres.com