T 626 74 78 74
Imagen de PhotoShop

Mi primera semana con PhotoShop

Hoy cumplo mi primera semana de aprendizaje de PhotoShop  en el Centro de Estudios de la Tecnología y de la Comunicación (CETIC) de Vitoria Gasteiz y estoy muy ilusionado 🙂

¿Queréis saber por qué?

Porque necesitaba evolucionar a nivel profesional como parte del proceso de regeneración que me he propuesto. Un proceso de regeneración profesional que incluye:

  • Una página web propia.
  • Unas nuevas tarjetas de visita nuevas.
  • Mejorar mis conocimientos de Inglés a través de la Escuela Oficial de Idiomas.
  • El proyecto de entrevistas en inglés “Learning English With“.
  • Acudir a nuevos eventos de marketing online.
  • Potenciar mis herramientas técnicas: PhotoShop y más adelante, InDesign y/o Ilustrator.
  • Nuevas mejoras que aparezcan sobre la marcha.

En definitiva, se trata de un proceso que en marcha que no tiene final. Siempre va a haber que estar al día y quiero estar lo más preparado posible. Quiero ser más atractivo en el mercado laboral y estoy convencido de que lo voy a lograr.

¿Y qué he aprendido esta semana con PhotoShop?

He aprendido a saber cómo se estructura PhotoShop, y lo importante que son los atajos de teclado. Además, también he conocido Bridge que ayuda mucho a gestionar las fotos estando en PhotoShop.

Poco a poco he empezado a experimentar con las herramientas como la de “recortar” que es de gran utilidad o los zoom. Ha sido una semana muy intensiva que me ha ayudado a crear una rutina de trabajo.

PhotoShop ofrece muchas cosas a la hora de comunicar contenidos y eso me parece genial. Cada vez más, los profesionales del social media debemos tener una caja de herramientas cada vez más grande.

Sé que queda mucho pero el reto es muy atractivo sin duda. Por cierto, quiero agradecer a los tutores de la sala de autoformación: Patxi y Roberto por todo lo que me están ayudando. Sin ellos,  todo sería un poco más complicado, simplemente gracias por estar ahí.

¡A seguir aprendiendo!

Etiquetas:cetic vitoria gasteiz, community manager, elearning, photoshop

"Trackback" Enlace desde tu web.

Gorka Corres Zamácola

Community Manager de Vitoria-Gasteiz. Apasionado del Marketing online.

Comentarios (2)

  • Avatar

    Nestor

    |

    Muy buenas Gorka, no te queda nada por delante con el Photoshop. Ciertamente es un software de edcion muypotente, probablemente más que Gimp, aunque ya sabes que prefiero este ultimo, por el tema de la liencia ;-). En fin, a seguir bien, y a ir alcanzando metas poco a poco.

    Reply

    • Avatar

      Gorka Corres Zamácola

      |

      ¡Muchas gracias Nestor! Es bueno saber que hay otras alternativas 🙂 Estoy aprendiendo mucho y me va a ayudar mucho. Movimiento en definitiva, pequeñas acciones para conseguir grandes sueños.

      Reply

Deja un comentario

T 626 74 78 74
info@gorkacorres.com