T 626 74 78 74
Foto de la EOI de Vitoria Gasteiz

Diario del Community Manager: EOI

¿Sabíais que hace un año empecé mi aventura en la EOI?

12 meses en la EOI que se me han pasado volando cada martes y jueves en Pío Baroja. Me he divertido mucho con las entrevistas “Learning English With” así como en mi blog en inglés. De cara a futuro deseo evolucionar ambos proyectos como parte de mi aprendizaje. Tendréis noticias mías muy pronto.

¿Y qué espero de este año en la EOI?

  • Crecer como alumno ante todo en primer lugar. Eso es lo más importante para que ir a la EOI no se convierta en una obligación.
  • En segundo lugar, confirmar las buenas expectativas que tengo con mi nueva profesora, así como mis nuevos compañeros de clase.
  • Y, por último, aplicar los conocimientos a mi profesión como Community Manager.

 

¿Y qué he aprendido este mes como Community Manager?

 

A darle una gran importancia a diseñar propuestas. No se trata de poner un precio y ya está. Hay que saber contar una historia que culmine en los números.

 

Y me diréis, ya Gorka, ¿pero si al final no culmina de qué vale? En mi caso, me vale para enseñar lo que soy, lo que me hace diferente y, sobre todo, mostrar profesionalidad. Es un ejercicio que aún sigo perfeccionando y que nunca termina. Es la base de todo.

 

A derribar barreras haciendo contenidos diferentes. Que sirvan para aprender haciendo y te hagan mejor. En definitiva, seguir alimentando la llama de la ilusión por mi profesión.

 

Y otra vez me diréis, ¿y si no salen bien? os respondo con otra pregunta, ¿preferís seguir haciendo lo de siempre o jugárosla? En mi caso, he roto pequeñas barreras que me he dado cuenta que estaban en mi cabeza. Me queda mucho por hacer, pero merece la pena.

 

A alegrarse por las buenas noticias de tu entorno. Es una satisfacción haber contribuido a que se produjesen. Son un motivo de ilusión para mi día a día porque creo en que, si das, acabas recibiendo.

 

Todo tiene que ver alrededor tuyo, si las cosas van bien a tu gente, a ti, también te irá mejor. Aunque no tenga que ver con tu profesión, todo está relacionado. Así que, si puedes dedicar un rato de tu tiempo a echar un cable a los demás sin pedir nada a cambio, te darás cuenta que serás mejor persona.

Post data

Concluyo como comenzaba al principio, el tiempo va muy rápido.  Y si te da por frenar un poco, parece que está mal visto como leía hace poco al reconocido chef, Eneko Atxa. Comparto su argumento al completo. A mí, escribir estas líneas una vez al mes, me sirven para pensar a mi manera en mi profesión.

¿Y a ti?

Etiquetas:community manager, Eneko Atxa, EOI Vitoria Gasteiz, Learning English With

"Trackback" Enlace desde tu web.

Gorka Corres Zamácola

Community Manager de Vitoria-Gasteiz. Apasionado del Marketing online.

Deja un comentario

T 626 74 78 74
info@gorkacorres.com