T 626 74 78 74
Imagen de Imart 2017

Imart 2017: diario del community manager

La semana pasada participe como voluntario de Imart 2017. Imart 2017 se trataba de la segunda edición del torneo internacional de rugby inclusivo que  en esta ocasión ha tenido lugar en Vitoria Gasteiz del 21 al 25 de agosto. Han venido equipos de Argentina, Francia, Italia, Reino Unido, España y como anfitrión, el Gaztedi. Ha sido una experiencia preciosa y quería contarla así que allá vamos.

He sido voluntario en la Plaza de Los Fueros –un pequeño alto en el camino en mi día a día como Community Manager-,  ayudando a los grupos de música que venían a tocar todas las tardes en la parte social del torneo. Me he divertido mucho porque he aprendido mucho lo que cuesta hacer un concierto. Además, he tenido la suerte de tener a responsables como Juanma o Pablo que me han ayudado mucho así como compañeros voluntarios. Esa es la parte más oficial de toda la semana.

Los Pumpas

Son un equipo de Argentina que me han dejado imborrable. Ganaron el torneo pero más allá de eso, cada tarde se acercaban a charlar conmigo y el resto del equipo. Era fantástico verles siempre con una sonrisa después de las palizas que se daban por las mañanas en Betoño. Consiguieron tocar en el escenario un día y pusieron a la plaza en pie. Tienen algo especial, es un carácter que te llega, que te contagia de energía. Desde aquí: ¡Gracias Pumpas y aquí tenéis un fan más!

Big Lee

Foto de Big Lee Imart 2017

Big Lee

Big Lee ha sido el jugador del torneo y la persona que más me ha hecho practicar mi inglés. Todos los días se acercaba a darnos la mano, a preguntarnos qué tal todo con una sonrisa contagiosa. Me alegré mucho que le dieran el premio porque es un chaval entrañable. Estaba con todo el mundo como uno más, era muy grande en todos los sentidos: ¡Que te vaya muy bien Big Lee!

Gaztedi

¿Qué puedo decir del anfitrión? Que hay que vivirlo desde dentro para reconocer el trabajo que Gaztedi está haciendo por el rugby inclusivo. No tiene precio, la verdad, simplemente mi más sincera admiración por usar el deporte como herramienta para hacer una sociedad más inclusiva. Y, sobre todo, dar ilusión de verdad a muchos chavales y familias. Sé poco de rugby pero gracias a Imart 2017 soy uno más de Gaztedi. Ojalá nos volvamos a ver en la tercera edición en 2019.

Agradecimientos

A la organización -Gaztedi- por hacernos tan fácil nuestra labor, a los grupos de música con especial cariño a Motxila 21 y Moni Garage, a mis compañeros voluntarios, a Juanma y Pablo como mis coordinadores, a Julio Roca por la foto, a las personas de la Universidad de Almería por las conversaciones de cada noche y sobre todo, a todas las personas que se acercaron a Los Fueros a disfrutar de este gran evento: ¡Muchas gracias de corazón y hasta la próxima!

 

 

Etiquetas:community manager, gaztedi, imart, rugby

"Trackback" Enlace desde tu web.

Gorka Corres Zamácola

Community Manager de Vitoria-Gasteiz. Apasionado del Marketing online.

Comentarios (6)

  • Avatar

    nicolas camerlinckx

    |

    Ha estado todo excelente, Los Pumpas lo pasamos muy bien, gracias por todo, nos sentimos como en nuestras casas

    Reply

    • Avatar

      Gorka Corres Zamácola

      |

      Hola Nicolas:

      Muchísimas gracias a vosotros por vuestra alegría, seguid con esa labor con esos chicos porque es maravilloso. En mi caso, fui uno más que ayudo a que os lo pasarais genial.

      ¡Un abrazo!

      Gorka

      Reply

  • Avatar

    Mónica

    |

    Hola, yo también estuve como voluntariada solo que me tocó estar en el lunch de la inauguración y en el bar de Betoño. Tengo una chica y un chico en el gaztedi que jugaron, estar en el gaztedi es un orgullo somos todos una familia.

    Reply

    • Avatar

      Gorka Corres Zamácola

      |

      Muchas gracias por tu comentario Mónica, se nota que sois una gran familia. De eso va la inclusión, de que todos son iguales y el deporte ayuda muchísimo.

      Reply

  • Avatar

    Mónica Angulo Alonso

    |

    Hola, que tal? Yo también estuve de voluntariada en el imart 2017, además como madre de una chica y un chico que pertenecen al gaztedi, mi hijo jugo con su equipo y hicieron buenos partidos que estamos todos los padres, dinamizadores y entrenadores orgullosos de ellos. Mi hija también jugo en los mixtos aparte y ganó una medalla a la mejor jugadora y estuvo muy contenta. Acabamos agotados todo el día por ahí y madrugando mucho, pero nos lo pasamos en grande y una pena que se hubiera acabado. A ver las próximas

    Reply

    • Avatar

      Gorka Corres Zamácola

      |

      Hola Mónica:

      Muchas gracias por tu comentario, poco puedo añadir más que fue una experiencia genial y que la labor que hacéis durante el año (que no se ve a veces) tiene mucho valor. Sois los héroes del día a día.

      ¡Saludos!

      Gorka

      Reply

Deja un comentario

T 626 74 78 74
info@gorkacorres.com