T 626 74 78 74
Imagen del vídeo de Gorka Corres

Presentación en vídeo de Gorka Corres

La historia del vídeo de Gorka Corres y, en realidad de éste post, comenzó hace unos meses. Acudí a unas jornadas de consolidación empresarial del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz. Necesitaba mejorar en muchas facetas. La más importante, saber venderme mejor. ¿Parece mentira, no? Toda la vida ayudando a mis clientes a comunicarse mejor y un servidor, no dando ejemplo. Éste es el resultado.

 

Espero que os haya gustado y me contactéis para poder colaborar juntos.

Así se hizo el vídeo

Y entonces apareció Vicente Choya para darme una lección, a darle una vuelta a las cosas, a romper miedos y hacer las cosas diferentes si quería seguir siendo community manager. Primero fue la exposición en público de lo que soy, y más adelante, quedaba traducirlo al vídeo. Para ello empece a grabarme de forma rudimentaria y a pedir ayuda a Alicia Ro, al propio Vicente y a compañeros con los que había trabajado.

Horas y horas de grabación sin parar buscando mi mejor discurso y luchando contra mis miedos. He aprendido que los cambios son un proceso que se producen a fuego lento. Éste cambio, comenzó a principios de febrero y ha tardado en culminarse, tres meses. No los cambiaría por nada en el mundo. Me han hecho mejor personal y sobre todo, mejor profesional. Todo proceso tiene muchos ayudantes en el camino y no quería olvidarme de ninguno de ellos, si se me olvida alguno, os pido disculpas de antemano.

Agradecimientos

Éste vídeo que a continuación veréis, es fruto de muchos consejos y guasaps constructivos (que duelen al principio pero que recordaré toda la vida) que me han ayudado a hacerlo cada día mejor. No puedo olvidarme de Cristina, Sergio, Yolanda, Nacho, Onofre y de los ya citados: Alicia Ro y Vicente Choya. Y por último, el toque final de Raúl Piñeiro con la edición de vídeo durante las últimas semanas, ha sido preciosa. Simplemente, gracias de verdad.

Suscríbete a mi canal de YouTube

Etiquetas:diario del community manager, elevator speech, gorka corres youtube, presentación gorka corres

"Trackback" Enlace desde tu web.

Gorka Corres Zamácola

Community Manager de Vitoria-Gasteiz. Apasionado del Marketing online.

Deja un comentario

T 626 74 78 74
info@gorkacorres.com