T 626 74 78 74
Foto del diario del community manager

El diario del community manager avanza

Se me ha pasado el mes volando desde mi último post en la página web. Ha sido un mes frenético que me ha dado mucha confianza. He descubierto nuevas herramientas y personas que me han ayudado mucho y os las quiero comentar por si os sirven de ayuda como a mí.

Las cooperativas de trabajo asociado

Gracias a mi amigo Raúl, he descubierto Cooperativa Online que me ha permitido poder emitir factura sin ser autónomo. Un auténtico descubrimiento que tras investigar mucho os la recomiendo de cara a proyectos puntuales.

Es importante remarcar esto porque sino, es mejor que os deis de alta como autónomos, tratad de hacer las cosas bien que a la larga se nota. Son parte de mí aunque no estén al lado ya que me hacen la vida más fácil. Por tanto, gracias de verdad.

Big Green Egg Spain

¿Y esto que es? Pues es un producto que estoy trabajando como Community Manager. La gastronomía es un campo que me está divirtiendo mucho y “el huevo verde” -como cariñosamente le llama Leire- sin duda. Si queréis maravillar con una buena carne a la brasa, no lo dudéis. Así que haceros fans 🙂

Por otro lado, quiero agradecer a Iñaki y Ainoa por confiar en mí para ejecutar el proyecto. Todos los días aprendo algo nuevo trabajando con ellos así que también: gracias.

Por último, gracias especiales a Ana por estar ahí porque hace que el proyecto fluya en muy poco tiempo. Todo suma y sin ella esto tampoco sería posible.

¡Feliz Agosto!

Etiquetas:BatWeb, Big Green Egg Spain, community manager, cooperativa online, redes sociales

"Trackback" Enlace desde tu web.

Gorka Corres Zamácola

Community Manager de Vitoria-Gasteiz. Apasionado del Marketing online.

Deja un comentario

T 626 74 78 74
info@gorkacorres.com